SOLUCIONES
GRC Technologies

GlobalSuite Solutions
Riesgos · Seguridad · Continuidad · Cumplimiento · Auditoría · Privacidad
PROACTIVANET
Soluciones ITAM / ITSM
Information Security
Transforma la gestión de la seguridad de la información de tu empresa con GlobalSuite® Information Security, la solución integral diseñada para automatizar y optimizar el cumplimiento de la norma ISO 27001. Este software especializado te facilita la implantación, gestión y mantenimiento de Sistemas de Gestión de Seguridad de la Información (SGSI), asegurando que cumplas con los estándares más exigentes de manera asequible e intuitiva. Con GlobalSuite®, no solo simplificas la complejidad del SGSI, sino que también mejoras la protección de tus activos más valiosos.
Risk Management
Business Continuity
Audit Management
Compliance Management
Privacy Data Protection
Antisoborno
Canal de Denuncias
Sistemas Integrados de Gestión
Gestión de Riesgos de Terceros (TPRM)
Catálogo y Cartera de Servicios
Gestión de Incidencias
CMDB
Discovery y Gestión de Activos
Permite conocer al instante el inventario de todo el hardware y software de tu parque informático, incluyendo tus licencias software y configuración de los equipos, todo de una manera totalmente automática.
Gestión de problemas, cambios y entregas
El objetivo del módulo de la Gestión de Problemas de Proactivanet es ayudarte a ofrecer una mejora continua en la prestación del servicio, además de identificar debilidades y oportunidades de mejora antes de que se hayan generado las incidencias. Cuando la resolución de un problema requiera de un cambio, la Gestión de Cambios y Entregas de Proactivanet garantizará que dicho cambio se realice de manera adecuada, minimizando riesgos para la organización y estimulando al negocio a innovar continuamente.
Asistencia en Remoto
Con el control remoto de Proactivanet podrás conectarte de manera sencilla, rápida, y segura a cualquier equipo de tu parque informático tanto a través de internet como de la intranet corporativa. Da igual la ubicación del técnico y del usuario, y da igual qué tipo de dispositivo use cada uno de ellos, siempre habrá algún modo de conexión remota entre ambos. Incluso cuando el usuario no esté disponible, también se pueden realizar sesiones desatendidas.